Carta de Bienvenida

Carta de Bienvenida



Bienvenid@s a la página web del Partido Popular de A Coruña. Una web desde la que esperamos poder estar en contacto diario contigo, hablar, comentar y construir un proyecto de futuro para nuestra ciudad, A Coruña.

Desde el Partido Popular queremos ofrecerte un proyecto abierto a todos los ciudadanos de A Coruña, integrador e ilusionante. Queremos construir una ciudad del siglo XXI, cosmopolita, europea y atlántica. Queremos que A Coruña sea referente de nuestra comunidad y no un lastre donde se destruya empleo. Queremos que la ciudad brille con luz propia, y que todos los coruñeses nos podamos sentir parte de un proyecto de prosperidad.

En esta web queremos recoger los aspectos más destacados de nuestra actividad diaria, para que conozcas de primera mano nuestros actos y nuestros compromisos; y, sobre todo, queremos que el centro de nuestra actividad seas tu. Por eso, hemos habilitado un “Buzón Ciudadano” para que te sea aún más fácil contactar con nosotros, ya sea para preguntar, sugerir o hacernos llegar tus críticas. Y si lo que de verdad quieres es implicarte y colaborar en la construcción de este apasionante proyecto para nuestra ciudad, pásate por la sección “Participa” y encontrarás toda la información sobre cómo hacerlo.

Espero contar con tu presencia y tu colaboración. Contigo es posible.

 

Beatriz Mato

Presidenta del Partido Popular de A Coruña