El PP exige una solución urgente al mal estado de los campos de la Torre

El PP exige una solución urgente al mal estado de los campos de la Torre
El grupo popular lamenta el estado de abandono en el que se encuentran las infraestructuras de la Torre

Recuerda que más de 6.000 personas se ven afectadas por las malas instalaciones destinadas al fútbol en nuestra ciudad

El PP urge al ayuntamiento coruñés que ponga en marcha un plan de mejora de las infraestructuras deportivas, empezando por los campos de la Torre que muestran una evidente falta de mantenimiento.

Para los populares, es urgente y necesaria una actuación rápida en esta instalación, que ha resultado dañada además por las últimas lluvias, dejando un campo inutilizado durante varias jornadas para sus usuarios.

En este sentido, destaca que carece de iluminación adecuada, que precisa de un cambio de césped que tenga además un sistema de drenaje decente, a lo que se añade la necesidad imperiosa de una reforma de los vestuarios y duchas, que no están a la altura del siglo XXI.

El PP recuerda que en nuestra ciudad hay más de 40.000 licencias deportivas, de las que 6.000 son de fútbol, por lo que pide más sensibilidad y esfuerzo al Gobierno local para atender a sus problemas, “que son muchos”, incide Roberto García, concejal popular.

Nuestro tejido deportivo necesita que se resuelvan sus problemas y por ahora no ha tenido más que incumplimientos por parte de este Gobierno. “ha sacado tarde la línea de ayudas, no ha creado el organismo autónomo del deporte, no ha resuelto el uso de instalaciones…”

Asimismo, recuerda al gobierno municipal que seguimos pendientes de la mejora de los campos de fútbol de San Pedro de Visma, del campo de Eirís con la cubierta de la grada y el estudio de modificación del campo de la Zapateira.