Seguridad vial, agilidad administrativa y el polideportivo del Castrillón centrarán las preguntas del PP en el Pleno

Seguridad vial, agilidad administrativa y el polideportivo del Castrillón centrarán las preguntas del PP en el Pleno
El viceportavoz del Grupo Municipal Popular, Roberto Rodríguez, adelantó las tres cuestiones que se le trasladarán al Gobierno municipal en forma de preguntas orales

El viceportavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Roberto Rodríguez, adelantó esta mañana que el PP trasladará al Pleno del jueves tres preguntas orales que recogen inquietudes manifestadas por vecinos y entidades sociales en diferentes encuentros mantenidos en las últimas semanas.

La primera de las preguntas dirigidas a la alcaldesa será para conocer qué medidas ha adoptado el Gobierno local para agilizar los trámites administrativos y avanzar en la administración electrónica. Rodríguez señaló que “hay mucho que mejorar” y citó como ejemplo más reciente las largas colas de usuarios de las Escuelas Deportivas Municipales para formalizar sus inscripciones.

En segundo lugar, los populares preguntarán por la seguridad vial, con especial interés en el entorno de los centros escolares, ya que ─apuntó Rodríguez─ “cada día se producen situaciones de riesgo a la entrada y salida de los alumnos”.

Por último, el PP preguntará por la situación actual del polideportivo del Castrillón, “una obra que quedó encarrilada en 2015” y que lleva los cuatro años del Gobierno de la Marea parada.