El PP provincial fleta un autobús para acudir a la manifestación del domingo en Madrid contra Pedro Sánchez

El PP provincial fleta un autobús para acudir a la manifestación del domingo en Madrid contra Pedro Sánchez
Saldrá a las 00 horas del domingo desde la Plaza de Ourense y partirá de vuelta desde Madrid a las 16 horas
Las personas que quieran participar en el viaje podrán apuntarse llamando al número de teléfono 981-223-742 ó acudiendo a la sede provincial en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas

La dirección del Partido Popular en la provincia de A Coruña ha decidido poner a disposición de todas las personas que lo deseen un autobús para acudir a la manifestación organizada por los populares y que se llevará a cabo el domingo en Madrid contra las políticas de Pedro Sánchez.

Las personas que quieran participar podrán apuntarse llamando al número de teléfono 981-223-742 ó acudiendo a la sede provincial en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. El precio por persona será de 10 euros, y la inscripción será por riguroso orden de llamada.

El autobús partirá el domingo a las 00 horas de la Plaza de Ourense rumbo a la capital de España, de donde regresará a las 16 horas, teniendo su hora de llegada a A Coruña fijada sobre las 22 horas.

Asimismo, los populares también han hecho un llamamiento para que aquellos que no puedan participar en esta iniciativa se sumen a la movilización que el Partido Popular llevará a cabo el domingo a las 12 horas en la Plaza de María Pita.